|
Salvador "Gunzerker" por Álex |
En esta publicación, habiendo superado ya los percances de la primera, os traemos de nuevo una lámina realizada a lápiz en la que representamos, para salir un poco del manga, a Salvador también conocido como "Gunzerker". Este personaje aparece en uno de los que, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de la "nueva generación" de consolas, este no puede ser otro que el grandioso Borderlands 2. Si al jugar este videojuego nos planteamos clasificarlo en alguno de los géneros, nos daremos cuenta de que es una magistral e inseparable mezcla de acción, rol y disparos en primera persona, todo esto sin perder el matiz de humor, a veces algo negro, que lo caracterizaba en su primera entrega. En el juego desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games encontramos cuatro protagonistas, entre los que elegiremos al iniciar nuestras andaduras por un planeta, que ya debería de sernos conocido si jugamos el primer Borderlands, el cual recibe el nombre de Pandora. Nuestra historia se inicia cuando el que será nuestro adversario más directo, Jack "El guapo", se autoproclama Dictador de Pandora, gracias a la ayuda de la corporación Hyperion. El antagonista pretende también alcanzar "La Cámara", al igual que nosotros, aunque los intereses sean diferentes. Así nuestro objetivo final en este juego, que promete muchísimas horas jugables, sin perder su diversión natural, será llegar a la cámara antes que Jack. La secuela ha cumplido con sus espectativas sin perder el norte que la franquicia se había marcado con su predecesor, pero aún así añadiendo un toque, si cabe, todavía más atrevido que en el anterior.
En conclusión, aunque yo no haya llegado a terminar esta gran historia, tanto en extensión como en calidad, me doy cuenta de que la desarrolladora ha jugado fuerte aquí y he de decir también que el tiro le ha salido perfecto. En definitiva desde aquí recomiendo este juego a todos los lectores de este, nuestro blog.
Desde la mesa de dibujo se despide la mano ejecutora, ayudándole desde su posición reflexiva se despide un filósofo, y por último desde los mandos poniendo todo su ingenio en este humilde blog se despide un servidor.
Un juego muy diferente que rompe en toda su complejidad. Jugadlo se salee!!!
ResponderEliminarme encanta:)
ResponderEliminar