viernes, 29 de marzo de 2013

Pequeños trazos para grandes historias...

Batman por Álex.
Hoy os traemos un grabado que encarna la figura de ese superhéroe que dejó su huella, en algún momento de nuestras vidas, en nuestro corazón, un superhéroe que es mundialmente conocido. Quizá sólo al ver la imágen dicha estrella no necesita presentación, pero aquí se la daremos, esta personalidad, inicialmente conocida como The Bat-Man, es ahora conocida por el nombre de "Batman". The Bat-Man nació del intelecto de dos hombres, Bob Kane y Bill Finger (aunque años depués no se acredito a Finger cómo el co-creador), y vió la luz en las librerias en Mayo de 1939 en la revista Detective Comics #27 con el título de "El caso del sindicato químico".

Este titán siempre llevó bajo su máscara a Bruce Wayne, un empresario, multimillonario y amante de la humanidad. Este amor a la humanidad nace tras el asesinato de sus progenitores, cuando jura venganza. Bruce Wayne sólo revela su doble identidad a las personas de su círculo más cercano, como lo son Alfred, su mayordomo, o Robin su paladín.Batman cuenta en su historia con un gran número de enemigos, entre los que destacan algunos como: el joker, dos caras, el pingüino, hiedra venenosa, espantapájaros, Ra’s al Ghul y Bane.

Llegado este punto nos despedimos, nuestra próxima publicación seguirá la estela de algún exitazo que ya os hemos traído por aquí, así que esperamos volver a veros pronto por aquí.

Desde la mesa de dibujo se despide la mano ejecutora, ayudándole desde su posición reflexiva se despide un filósofo, y por último desde los mandos poniendo todo su ingenio en este humilde blog se despide un servidor.

3 comentarios:

  1. Ohh me encanta Batman!! y este es chulísimo!! que bien dibujado!! Felicidaes :D

    ResponderEliminar
  2. Una buena introduccion, merecida por ser un gran icono que ha dejado huella en nuestra vida.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por visitar nuestro blog, del que esperamos hayáis disfrutado, y también por dejar vuestro comentario