Kenji Uedo por Álex. |
Esta vez Álex nos ilustra con un dibujo realizado en tinta, en él se personifica a Kenji Uedo.
Zero (Kenji Uedo) es un superheroe de ficción que aparece en los comics publicados por Marvel Comics, de los que hace ya unos días os trajimos a otro personaje, Hope. Este personaje aparece en el capítulo final de las "Cinco Luces", la primera trama de la "Generación de Hope" (Generation Hope). Este personaje fue creado por Matt Fraction y Kieron Guillen.
Kenji Uedo es parte del grupo llamado "Cinco Luces", un grupo de mutantes que manifestaron sus habilidades después de los eventos de "Second Coming". Primero apareció en Generación Hope como un recién manifestado mutante, el cual gozaba de un gran poder muy peligroso además de unas oscuras intenciones. Tras esta introducción, él, junto con Hope Summers, Velocidad, Transonic, Oya, y Primal, empezó a aparecer en las series Generación Hope. Él es el último en unirse al grupo de las "Five Ligths".
Desde un principio, Zero ha parecido distante de Hope y de las otras Luces. Es es el primero de su grupo en reconocer que Hope los ha cambiado, posiblemente no para mejor, y sus tendencias oscuras le llevan al camino de la infamia. Detrás de esta brillantísima inteligencia, con la que descubre este cambio, podría encontrarse un cerebro desarrollado en el arte, tras la muerte de su padre, un arte oscuro y sombrío.
En la actualidad sigue apareciendo en Uncanny X-Men.
Antes de despedirnos queríamos comunicar una serie de cambios que vamos a realizar en el blog, los cuales esperamos que sean de vuestro agrado. Para comenzar vamos a tratar de publicar un grabado cada Lunes, Miércoles y Viernes, con esto conseguiremos un mayor disfrute por vuestra parte de este arte que tanto nos enamora. Y para lograr una mayor cercanía con vosotros vamos a publicar alguna colaboración de nuestros lectores cada Domingo. Si no recibiéramos dicha colaboración entonces trataremos de traeros alguna reflexión sobre un cómic, manga o anime que yo mismo me encargaría de brindaros.
Desde la mesa de dibujo se despide la mano ejecutora, ayudándole desde su posición reflexiva se despide un filósofo, y por último desde los mandos poniendo todo su ingenio en este humilde blog se despide un servidor.
Como me gusta este tipo de Blog. gracias
ResponderEliminarMe alegra muchísimo que te guste el blog.
EliminarEspero verte de nuevo el Domingo por aquí, que tenemos una colaboración muy buena. No revelo nada más que luego digo demasiado...
Un saludo desde los mandos!
Siempre atento!!!
ResponderEliminarExcelente Post.
Excelente post.
ResponderEliminarSigan así.
Buena entrada
ResponderEliminarUn saludo